Mensaje del fundador de la CIC

MENSAJE DEL FUNDADOR DE LA CIC

Qué maravilloso es, cuando nos permitimos la sorpresa en la vida. La carrera de conferencista, una con sentido y alto significado, es una sorpresa día tras día. Es una carrera de la sorpresa, de la admiración por redescubrir el acto humano, los actos de la naturaleza y los actos del espíritu.

Los filósofos antiguos, no lo eran porque escribieran filosofía, o porque filosofaran, sino fundamentalmente porque tenían una vida filosófica. Un poeta lo es verdaderamente porque, mientras escribe o lee poesía, vive poéticamente.

Considero que la carrera de conferencista es un oficio de poeta y filósofo. De ahí la sorpresa con la que uno vive día tras día. Personalmente me he visto llevado por mi propio sueño a decidir escucharme y aceptar lo que en mi corazón se fundaba.

Si ha llegado este documento a usted, queremos invitarlo a escucharse, hacer que los actos de su vida prediquen su mejor filosofía, y pueda llevar a otros en este viaje, que es una gran noticia: nuestra propia vida y la gratitud que podemos volcar en ella. Una carrera de conferencista de un precioso regalo, para usted y para quienes va a impactar. Haga de la gratitud una filosofía. En un universo tan inconmensurable, sólo préstese a contemplar la enseñanza de una noche de estrellas, acepte el encargo de reconocerse parte de toda esa inmensidad, y ayude a otros a sentirse hermanos de esa patria.

Bienvenido, gracias por asumir el compromiso de servir y ayudar a crecer a sus hermanos. Bienvenido a la carrera de conferencista. Un abrazo de corazón a corazón de un colega y hermano.

Carlos de la Rosa Vidal

Fundador

Cámara Internacional de Conferencistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: