Rangos de Miembro CIC

RANGO DE MIEMBROS DE LA CIC:

1.- SENADOR CIC

El Senador CIC es el más alto rango de miembro de la CIC. Para asumir sus derechos el Senador recibirá una carta de invitación para integrarse a la Cámara de Senadores. El Senado CIC es el encargado debatir sobre el futuro de la CIC, de emitir resoluciones de políticas de la CIC y ser el semillero de alto liderazgo de la organización. El Senado CIC, es el único encargado de elegir, entre los Senadores, a los Presidentes y Vicepresidentes de la Organización. Y de aprobar las propuestas y proyectos de los senadores de la CIC.

Entre sus derechos:

1.- Elegir y ser elegidos para los más altos cargos de la CIC

2.- Presentar proyectos y propuestas ante el Senado CIC.

3.- Liderar programas y campañas que apruebe el Senado CIC.

4.- Impulsar actividades de cohesión de miembros de la CIC.

2.- MÁSTER SPEAKER INTERNACIONAL

El rango de Máster Speaker Internacional, es nivel superior al de Máster Speaker.

Le concede a quien ostenta el rango de MSI los siguientes derechos:

1.- Impartir un Programa de Certificación de Conferencistas, (Entrenamiento de nivel II) con el aval de la CIC, los participantes de sus programas, ingresantes a la CIC, sujeto a acuerdo.

2.- Son los únicos autorizados por la CIC, para impartir la Certificación de Máster Speaker (Entrenamiento de Nivel III)

3.- El Creador y/o Decano de la Licencia Máster Speaker, son los únicos autorizados para otorgar el rango de Máster Speaker Internacional, el mismo que se otorgará como aval por ser entrenador de entrenadores de conferencistas.

3.- MÁSTER SPEAKER CIC

EL Master Speaker, es una licencia de la Cámara Internacional de Conferencistas, otorgado, a miembros activos de la organización, quienes reúnen y certifican sus competencias ante un comité de la licencia, para entrenar a otros conferencistas, para formar nuevos oradores profesionales, y servirles de mentor en la apasionante carrera de conferencista.  Es el colega, quien posee una experiencia superior a 10 años en la carrera de formador, o quien acredite competencia en la formación y entrenamiento de conferencistas. El Máster Speaker es un rango de miembro de la CIC, y es además una licencia vitalicia, que le concede el aval al conferencista, para la realización de eventos de formación.

Entre sus derechos:

1.- Impartir un Programa de Formación de Conferencistas, (Entrenamiento de nivel I) con el aval de la CIC.

2.- Impartir un Programa de Certificación de Conferencistas (Entrenamiento de Nivel II), únicamente si como parte del Staff de Instructores, es acompañado por un Máster Speaker Internacional.

3.- Es un derecho del Máster Speaker de la CIC, el elevar sus propuestas y proyectos de entrenamiento o de otro tipo, al Senado CIC, para ser estudiadas y de ser el caso, aprobadas.

SPEAKER LIFE

El Speaker Life, es un conferencista profesional especializado en temas de desarrollo personal y/o experto orador en temas de superación humana, desarrollo del ser, calidad humana; al integrar la Comunidad de Speakers Life (CSL) de la CIC, se compromete a participar en el proceso de Certificación programado por la organización. Asimismo, se compromete con el código de la Comunidad CSL.

Entre sus derechos:

1.- Participar en la Certificación Speaker Life

2.- Sólo el Speaker Life Trainer podrá impartir un Programa de Certificación de Speaker Life.

3.- Participar de las actividades de la Comunidad Speaker Life de la CIC.

4.- EMBAJADORES:

Es el status de miembro, que le reconoce la CIC a miembros que destacan en sus profesiones y desarrollan una carrera en la CIC, así como a líderes de opinión, líderes empresariales, líderes políticos, quienes, en opinión de la CIC, son afines a la filosofía de la organización. Los Embajadores son agentes nuestros, en actividades de solidaridad internacional, proyectos de impacto y emprendimiento social, acciones que refuercen nuestra presencia ante corporaciones de negocios, sociedades empresariales y profesionales, organismos de Estado en su país, Latinoamérica y Europa. Es el colega, quien posee una experiencia superior a los cinco años en capacitación, y presenta servicios a la CIC, representándola.

Entre sus derechos:

1.- Obtener cartas de respaldo, para presentarse como agente nuestro, ante corporaciones de negocios, comunidades profesionales.

2.- Ser convocado para integrar grupos de trabajo en la CIC.

3.- Asistencia a todas las actividades  que promueve la CIC para sus Embajadores.

4.- Ser considerado para ser promovido a puestos más altos en la organización, por su dedicación a la CIC.

5.- MIEMBRO VITALICIO DE LA

CÁMARA INTERNACIONAL DE CONFERENCISTAS

Es la condición de todos los integrantes de la CIC, aptos para desempeñar cualquier responsabilidad en la organización. El Miembro Honorario es la condición de aquellos de forma honoraria han sido invitados a formar parte de la organización, asimismo la condición de miembro honorario es de por vida. Es el colega que se integra a la organización, quien además posee una experiencia de entre uno a cinco años en el mundo de la capacitación empresarial.

Entre sus derechos:

1.- Asistir a los eventos exclusivos organizados para miembros, entre ellos, el Speaker Máster Class, la Cumbre Anual de Miembros por país.

2.- Ser promovido hacia puestos de responsabilidad en la organización.

3.- Obtener descuentos en certificaciones CIC

4.- Uso de la identidad corporativa de la CIC, para promover sus actividades profesionales y de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: