by Juan Antonio Ferreira
Presidente CIC Latinoamérica
Desde muy niño me gusto el teatro, la poesía, la danza y la música , para dos de ella no era tan diestro, la danza porque de niño tuve poliomielitis y como consecuencia tenía un pie más largo que otro y se me dificultaba bailar, sin embargo , participaba siempre en esa actividades en el colegio y la música al ser un niño de escasos recursos, no tenía acceso a los instrumentos musicales, la guitarra donde ensayaba y el radio donde escuchaba la música, eran prestados por mi amigo de infancia por unas horas.
Pero mi pasión por el teatro y la poesía, iba mas allá , después de estudiar dos anos en el conservatorio de mi ciudad , quede enamorado del aplauso del público, y me imaginaba siempre estar en los escenarios, eso hizo que siempre participara en todas las actividades relacionadas con estas dos aéreas.
Escribía mis propios libretos y gracias a la impresionante memoria que tenía en esos tiempos siempre recordaba los papeles que me inventaba.
Había uno en especial era la historia de un payaso que salía a función todos los días en un circo , un día murió su madre en una tarde y asistió igualmente a la función, y el dolor lo convertía en risa para el público, y terminaba su monologo, que siempre siga la función.
Igualmente escribía siempre, me encantaba escribir poesía , como siempre me gustaron los negocios algunas veces las vendía a las chicas para sus novios y pobres novios nunca se imaginaron que quien escribía esas poesías de amor no eran ellas, eso me divertía un poco y hacia un poco de dinero.
ya en época de colegio y universidad exponer era mi pasión, me gustaba analizar los libros que leía y siempre los exponía, con una seguridad que fui adquiriendo al paso del tiempo.
Hasta que un día , Dios me compenso tantos años de preparación con poder ser conferencista, cada vez que lo hacía , me gustaba más, fue viniendo poco a poco, y para estar más cerca de la gente se me ocurrió tener un canal de Youtube y me entro un sueno mas viajar por el mundo otra de mis pasiones , pero dictando conferencias. Pero decidí que cada conferencia ME TENIA QUE SALIR DESDE EL ALMA.
JUAN ANTONIO FERREIRA

LO MEJOR EN LA VIDA ES, SEGUIR EL CAMINO QUE DIOS NOS PONE POR DELANTE Y ESO,LO HAS HECHO MUY BIEN. FELICITACIONES Y A D E L A N T E ..
Me gustaMe gusta