Conferencias desde el alma | Juan Antonio Ferreira

by Juan Antonio Ferreira

Presidente CIC Latinoamérica

Desde muy niño me gusto el teatro, la poesía, la  danza y la música , para dos de ella no era tan diestro, la danza porque de niño tuve poliomielitis y como consecuencia tenía un pie más largo que otro y se me dificultaba bailar, sin embargo , participaba siempre en esa actividades en el colegio y la música al ser un niño de escasos recursos, no tenía acceso a los instrumentos musicales, la guitarra donde ensayaba y el radio donde escuchaba la música, eran prestados por mi amigo de infancia por unas horas.

Pero mi pasión por el teatro y la poesía, iba mas allá , después de estudiar dos anos en el conservatorio de mi ciudad , quede enamorado del aplauso del público, y me imaginaba siempre estar en los escenarios, eso hizo que siempre participara en todas las actividades relacionadas con estas dos aéreas.

Escribía mis propios libretos y gracias a la impresionante memoria que tenía en esos tiempos siempre recordaba los papeles que me inventaba.

Había uno en especial era la historia de un payaso que salía a función todos los días en un circo , un día murió su madre en una tarde y asistió igualmente a la función, y el dolor lo convertía en risa para el público, y terminaba su monologo, que siempre siga la función.

Igualmente escribía siempre, me encantaba escribir poesía , como siempre me gustaron los negocios algunas veces las vendía a las chicas para sus novios y pobres novios nunca se imaginaron que quien escribía esas poesías de amor no eran ellas, eso me divertía un poco y hacia un poco de dinero.

ya en época de colegio y universidad exponer era mi pasión, me gustaba analizar los libros que leía y siempre los exponía, con una seguridad que fui adquiriendo al paso del tiempo.

Hasta que un día , Dios me compenso tantos años de preparación con poder ser conferencista, cada vez que lo hacía , me gustaba más, fue viniendo poco a poco, y para estar más cerca de la  gente se me ocurrió tener un canal de Youtube  y me entro un sueno mas  viajar por el mundo otra de mis pasiones , pero dictando conferencias. Pero decidí que cada conferencia ME TENIA QUE SALIR DESDE EL ALMA.

JUAN ANTONIO FERREIRA

Un comentario sobre “Conferencias desde el alma | Juan Antonio Ferreira

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: